4 casos de éxito: plan, resultados y experiencias

4 casos de éxito: plan, resultados y experiencias

Te presento 4 casos de éxito de clientes que ya han cambiado su cuerpo y mejorado su estilo de vida a través del ejercicio físico y la alimentación.

Al igual que todos , ellos tienen vidas muy ocupadas con poco tiempo libre, familia que atender, jornadas larga de trabajo o estudio…etc Pero la diferencia es que para ellos mejorar su salud y su estado era una prioridad.

Si estás en ese punto en el que te gustaría  hacer un cambio pero aun no has dado el primer paso,  te recomiendo que te inspires  leyendo este post pases a la acción! 

 

  • Receta «mágica»que siguieron:

ENTRENAMIENTO REGULAR: Actividad física intensa 2-4 veces a la semana (fuerza + hiit + movilidad) y  2-3 veces a la semana de ejercicio aeróbico ligero tipo caminar, correr o practicar un deporte.

PLAN NUTRICIONAL: Plan adaptado a los gustos y necesidades de la vida de cada uno de ellos. Priorizando comida real. Sin contar calorías. Estableciendo buenos hábitos

ADHERENCIA: Todos fueron responsables y conocían la importancia de seguir las pautas. Durante varias semanas y/o meses fueron constantes. Si alguna vez fallaron, aprendieron y siguieron con el plan.

= RESULTADOS: No me gusta cuando leo casos de personas que pierden x Kilogramos en x meses y a través de x método. Esta claro que influyen muchos factores y cada persona es totalmente diferente. NO existen reglas, ni dietas ni entrenamientos que funcionen para todos igual.

Lo mejor de todo es que a parte de los resultados, en todos ellos ha habido un cambio de mentalidad y de hábitos que les durará para siempre y asegurará unos resultados aun mejores en su salud a largo plazo.

 

ESMERALDA

  • 56 años
  • 167 cm
  • Plan: Plan nutricional online + Entrenamiento personal en pareja.  50 minutos de duración, 2 veces a la semana. Además Esmeralda camina  2-4 horas cada semana.

 

 

 

  • Resultados:

*4 puntos menos  en el % de grasa

*9 kg menos

*Control sobre las comidas y los antojos. Buenos hábitos alimenticios.

*Más energía en el día a día.

*Mas resistencia cardiorrespiratoria.

 

12 de Septiembre; 88kg;  44% grasa

 

5 de Diciembre 2017, 79kg; 40% de grasa

 

 

Experiencia contada por Esmeralda:

“ Toda la vida he sido muy vaga para el deporte y si a esto le sumo la edad, hijos y  un sobrepeso importante… tenía un gran reto por delante.

Una amiga me hablo de Unai, y me decidí junto con mi hija,  empezar a hacer deporte y ponerme en su manos. Al principio era todo un calvario , no os voy a engañar , sufría todos y cada uno de los días y siempre pensaba en una excusa para no ir , pero al final nunca falté

Hoy en dia no solo siento que necesito hacer deporte, sino que cuando no lo hago me da mucha rabia ¡quien me lo iba a decir hace unos meses!

Unay ha conseguido que no me aburra haciendo deporte, y siempre nos propone ejercicios  muy entretenidos, a mi medida y sobre todo me anima y motiva continuamente.

Unai también me lleva un plan nutricional,  con la que no estoy pasando hambre, disfruto las comidas y ¡¡¡¡ojo ¡¡¡ ya he perdido casi 10 kilos.

Espero que os sirva de ayuda mi gran experiencia con Unai que sin duda os recomiendo ya que conseguir a hacer actividad física regularmente, aprender comer bien no y bajar mi % de grasa…no es otra cosa que ganar en SALUD”

 

ALEJANDRO

  • 29 años
  • 182cm
  • Plan: Nutrición online. Alejandro realiza 2-3 entrenamientos de  fuerza y 2-3 entrenamiento de futbol  a la semana.

16 de Septiembre, 77 kg 

29 de Octubre 2017, 73,4 kg

 

Septiembre

                                                                                                           Diciembre

Experiencia contada por Alejandro:

“Aunque siempre he practicado y he estado relacionado con el mundo del deporte, no he tenido buenos hábitos en la alimentación. Le comenté a Unai mi problema y me hizo un plan nutricional totalmente personalizado, adaptado a mis necesidades, sencillo y que no he dudado en recomendar a todos mis amigos cuando vieron los resultados.

El seguimiento de mi proceso ha sido casi diario por parte de Unai, y totalmente satisfactorio para mi!”

 

EDU

  • 18 años
  • 182cm
  • Plan: Entrenamiento online y asesoramiento nutricional

 

 

 

 

 

 

5 de Octubre 2017, 76’3kg

19 de Diciembre 2017, 71’8kg

Experiencia contada por Edu:

“Unai es un entrenador que se adapta a todo. Yo ahora mismo estoy viviendo en Inglaterra y través de su programa de online coaching he mejorado mi condición física y mi alimentación. He perdido ya 5 kilogramos y  me encuentro mas fuerte.

Siempre me hace trabajar a tope aunque esté lejos y tiene muchos conocimientos resolviendo todas mis dudas. Un gran entrenador.”

 

JAVIER BARRIOS

  • 38 años
  • 186 cm
  • Plan: Entrenamiento personal 30′;  2 veces a la semana + 3 días de carrera al aire libre.

 

 

 

 

 

 

6 de Septiembre, 84 kg

22 de Noviembre 81,7 kg 

Experiencia contada por Javier:

«No me gustan los gimnasios y nunca me he apuntado a ninguno, pensé que iba a ser temporal y llevo más de un año. Para mí ahora son una rutina en mi vida.

Unay lo ha conseguido con unos entrenamientos exigentes y entretenidos, consiguiendo unos resultados inmejorables en mi forma física.

Ha logrado cambiar mi modo de vida a uno más saludable: llevo una alimentación más sana y he incorporado definitivamente el deporte a mi vida, potenciando además uno de mis deportes favoritos: el running, con un entrenamiento más específico tanto en las clases como fuera y consiguiendo unos tiempos que eran imposible para mí.

Recomendaría UFIT siempre si quieres estar en forma y no perder tiempo y dinero en gimnasios o entrenadores personales que no cuidan a sus clientes.»

 

…Ahora te toca a ti a dar el paso. ¡Ánimo! y cuenta conmigo para lo que necesites.

 


 

“El mejor momento para empezar a ponerte en forma fue hace años. El segundo mejor es aquí y ahora. Tu decides si prefieres seguir intentándolo solo o de la mano de profesionales.”

 

UFIT Boutique

No hay Comentarios

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest